El Hospital Universitario de Santander informó que cinco cuerpos están sin reclamar en la morgue de sus instalaciones. El centro asistencial señaló que sus familiares tienen tres días hábiles para acercarse a las instalaciones y proceder con el trámite pertinente al retiro de los cadáveres.
Estas son las personas que están pendientes de su traslado: Frank Jesús Luquez, de 64 años; Carlos Grimaldo Grimaldo, de 37 años; Valentín Boada, de 76 años; Deivy Alexander Rodríguez Silva, de 32 años, y Víctor Arturo Barros Barros, de 72 años.
Si los familiares de estos fallecidos no se acercan a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander, tendrán que comunicarse con la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga o la Alcaldía.
“Es de resaltar que una vez dicho término expire sin reclamación alguna, se configurará un cuerpo en abandono, razón por la cual se procederá a reportar a la Secretaría de Salud y Ambiente y la Alcaldía para que adelanten las acciones correspondientes”, señaló la entidad de salud mediante un comunicado oficial.
Para más información, los allegados a los occisos pueden acercarse a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander, o comunicarse al (607) 6910030.