Publicidad

Adulta mayor fue asesinada a machetazos presuntamente por su hermano

El hermano de la víctima, de 57 años, habría sido detenido y luego puesto en libertad, aunque por el momento se desconocen las causas de por qué lo dejaron ir.

La violencia contra las mujeres no cesa en Antioquia y este martes se conoció un nuevo presunto feminicidio ocurrido en San Jerónimo, occidente del departamento.

Según la información que han entregado las autoridades hasta el momento, la víctima es una mujer de 70 años identificada como Ana Delia Osorio Delgado, quien falleció luego de que, presuntamente, su propio hermano la atacara con un machete.

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la vereda Los Guayabos de este municipio, hasta donde llegaron las autoridades locales para hacer las diligencias requeridas, tras recibir la denuncia en la línea de emergencias.

El hermano de la víctima, de 57 años, habría sido detenido y luego puesto en libertad, aunque por el momento se desconocen las causas de por qué lo dejaron ir.

“Es por un hecho intolerancia, ella llamó la atención en algún sentido sobre esta persona y es atacada de manera absurda y con una violencia extrema. Nuestra solidaridad con la familia de la señora Ana Delia”, aseguró el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez.

Este hecho causa conmoción no solo en los ciudadanos, sino también preocupación en las autoridades, porque ya son 32 las mujeres asesinadas en Antioquia. De hecho, hace poco el gobernador Andrés Julián Rendón publicó el cartel de los hombres más buscados en el departamento por violencias contra las mujeres, de los cuales ya se han capturado algunos.

Este martes también se conoció que el lunes festivo fue asesinada otra mujer en confusos hechos ocurridos en zona central del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con la información preliminar disponible, cerca de las 6:00 p.m., en el cruce de la avenida 47B con la diagonal 60 del barrio Niquía, se presentó un altercado entre dos motociclistas cuando estaban en el cruce semafórico porque al parecer uno de ellos se pasó el semáforo.

En poco tiempo la situación escaló en agresiones y el motociclista que se pasó el semáforo desenfundó un arma con la que amenazó a su contrario. Tras un cruce de insultos, y una corta persecución, el hombre disparó el arma de fuego contra su contrincante y la bala, según reportes oficiales, terminó quitándole la vida a la mujer de 33 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad