Publicidad

Óscar Pacheco murió mientras iba con dos personas más en una moto, por vía de Santander

Óscar David Pacheco Cortés perdió la vida en un accidente de tránsito en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja. En menos de 48 horas, tres conductores de moto han fallecido en el Distrito Petrolero.

El reporte del siniestro vial fue entregado por la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, que confirmó que a las 2:45 a.m. de este martes 14 de mayo, en el sector conocido como Campo 23, corregimiento El Centro, perdió la vida un motociclista y dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

César Guzmán, director de la ITTB, le aseguró a Vanguardia que la motocicleta se salió de la vía y esto le causó los fatales traumas al sujeto identificado como Óscar David Pacheco Cortez de 29 años de edad.

“El fallecido conducía la motocicleta de placa DPG-94G. Iban tres en la moto, se salen de la vía y muere el conductor. Los lesionados fueron remitidos a un centro asistencial por una ambulancia de los Bomberos de Barrancabermeja”, señaló el director.

La motocicleta se dirigía hacia el sector de Campo 23 y en una curva se presentó el accidente de tránsito. El reporte forense indicó que presentaba traumas craneoencefálico, cervical y de tórax.

Familiares piden claridad en los hechos

Una prima de Óscar Pacheco le aseguró a Q’hubo que para ellos no hay claridad de quién iba manejando la moto en la madrugada de este martes 14 de mayo.

La familiar le confirmó a Vanguardia que sí iban tres en la moto y la víctima fatal era domiciliario.

“Iban para Campo 23 con los amigos en la motocicleta, pero no se sabe cuál iba manejando, si él o el otro muchacho, esperamos nos confirmen lo sucedido”, expresó la allegada.

El domiciliario vivía en la vereda La Cita con una tía, era soltero, sin hijos.

Dos muertes más de motociclistas durante el fin de semana

En menos de 48 horas, tres motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Barrancabermeja y en lo corrido del año ya son 18 los fallecidos en vías del Distrito Petrolero.

Uno de los hechos ocurrió sobre las 3:00 a.m, del pasado domingo 12 de mayo, en la vía que conduce hacia el sector conocido como El Retén.

Según testigos, Orlando José Corredor, de 23 años de edad, salió de la tienda As de Copas, en su motocicleta, hacia su vivienda ubicada en el corregimiento El Centro, pero en el camino perdió el control del vehículo y chocó aparatosamente contra un árbol.

“El joven se sentó a tomar con unos amigos en la tienda. Antes de las 3:00 a.m. él se fue y más adelante, cuando iba frente al colegio Pierre de Fermat, se estrelló contra un árbol. Parece que fue un microsueño”, dijo un testigo.

Según el reporte de la Inspección de Tránsito, el joven alcanzó a ser trasladado con vida hasta la clínica Magdalena, pero posteriormente falleció.

De Orlando José Corredor se conoció que era residente del corregimiento el Centro y estudiante de una escuela de Gastronomía. El próximo 28 de mayo, cumpliría 24 años de edad.

De otra parte, Yilbert Ariza Ariza, de 26 años de edad, perdió la vida en otro siniestro vial a las 3:48 am del lunes 13 de mayo, en la diagonal 59 con carrera 23 del barrio Versalles, en la Comuna 5 de Barrancabermeja.

Según el reporte de la ITTB, el hoy occiso cayó al pavimento luego de perder el control de su motocicleta.

El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero murió en horas de la mañana del lunes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad