Publicidad

Estudiante de Gastronomía se mató en un accidente de tránsito, en Santander

Orlando José Corredor salió de la tienda As de Copas, en su motocicleta, hacia su vivienda pero se estrelló en el camino y falleció.

El hecho ocurrió sobre las 3:00 a.m, del pasado domingo 12 de mayo, en la vía que conduce hacia el sector conocido como El Retén.

Según testigos, Orlando José Corredor salió de la tienda As de Copas, en su motocicleta, hacia su vivienda ubicada en el corregimiento El Centro; pero en el camino perdió el control del vehículo y chocó aparatosamente contra un árbol.

“El joven se sentó a tomar con unos amigos en la tienda; antes de las 3:00 a.m. él se fue, y más adelante, cuando iba frente al colegio Pierre de Fermat se estrelló contra un árbol. Parece que fue un microsueño”, dijo un testigo.

Según el reporte de la Inspección de Tránsito y Transporte (ITTB), el joven alcanzó a ser trasladado con vida hasta la clínica Magdalena, pero posteriormente falleció.

“Del accidente no se hizo el levantamiento porque no se reportó ante Tránsito. El deceso se da hospitalario; ya que el joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero posteriormente se da su deceso; fallece en horas de la mañana. Lo que se presume es que el motociclista pierde la estabilidad de su vehículo y choca contra un árbol”, informó Rafael Medina, comandante (e) de la guardia de la ITTB.

De Orlando José Corredor se conoció que era residente del corregimiento el Centro y estudiante de una escuela de Gastronomía. El próximo 28 de mayo, cumpliría 24 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad