Publicidad

Bebé, de 2 años, murió asfixiado, encerrado dentro de un taxi

El infante habría quedado a cuidado de un familiar cuando murió debido a las altas temperaturas dentro de un taxi

La tragedia azota la realidad de una familia del suroccidente de Barranquilla tras el inesperado fallecimiento de un niño, de 2 años, durante la tarde de este domingo 12 de mayo, en plena celebración del Día de las Madres.

El bebé, de acuerdo a las autoridades, habría quedado a cargo de un familiar mientras sus padres se encontraban laborando. En un aparente descuido, el menor se habría acercado por sus propios medios a un taxi que se encontraba estacionado y sin seguro por lo que abrió una de sus puertas sin inconveniente alguno.

De acuerdo a varios testimonios, después de que sus familiares se percataran de su ausencia, lo buscaron desesperadamente por hora y media hasta que lo encontraron al interior del vehículo inconsciente y en mal estado. El infante se habría asfixiado debido a las altas temperaturas al interior del carro en el cual no entraba ningún tipo de ventilación debido a que sus puertas y ventanas estaban cerradas.

El niño, de dos años, fue trasladado hasta la clínica San Ignacio donde llegó sin signos vitales y los galenos confirmaron su muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad