Publicidad

Tragedia en Lebrija: hombre murió al recibir un disparo en la cabeza

Un hombre identificado como David Jesús Ordoñez Fardan perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza en el barrio Brisas de Campo Alegre, en Lebrija.

Un hombre de 37 años murió hoy después de ser herido en un tiroteo en Brisas de Campo Alegre. La víctima ha sido identificada como David Jesús Ordoñez Fardan, un residente de San Carlos Cojedes, Venezuela, que vivía en El Pesebre.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:48, durante las actividades de registro y control en el parque principal. Un ciudadano informó de disparos en la vía de ingreso al barrio Brisas de Campo Alegre. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a Ordoñez Fardan rodeado de una multitud de personas. Presentaba una herida de bala en la región frontal izquierda de la cabeza con salida por la región parietal derecha, exponiendo la masa encefálica. También tenía otra herida en el hombro derecho.

Ordoñez Fardan fue trasladado en un vehículo policial al hospital de Lebrija, donde recibió los primeros auxilios. Desafortunadamente, falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades están investigando el incidente y piden a cualquier persona con información que se presente. No se han realizado arrestos en este momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad