Publicidad

Indignante: Sujetos le robaron hasta la flor del Día de la Madre a una abuelita

El robo a una adulta mayor quedó grabado por los vecinos de la zona. Dos sujetos en una moto hurtaron sus pertenencias, entre ellas una flor que llevaba en sus manos.

Durante la celebración del Día de las Madres, una adulta mayor que se desplazaba por un sector de Bogotá, fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes robaron sus pertenencias.

Este hecho fue grabado por vecinos del barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy. En las imágenes se observa a las mujer de la tercera edad caminando por el sector, cuando dos delincuentes se le acercan y uno de ellos forcejea con la víctima, hasta lograr arrebatarle sus pertenencias, entre ellas un girasol.

Tras cometer el delito, los sujetos huyeron en la motocicleta. La mujer quedó impedida en el lugar.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que ya se adelantan las correspondientes investigaciones para capturar a los responsables. Aunque señalaron que no han recibido denuncia sobre este crimen en especial.

“Es un hecho desafortunado y lamentable. Nosotros conocimos ese video por redes sociales y de inmediato, con el comandante de la estación y los cuadrantes, hicimos el despliegue para conocer, primero, el lugar donde se presentó el hecho; la afectada, porque hasta el momento no tenemos una denuncia formal, y no recibimos un motivo de Policía al 123″, dijo el comandante de seguridad ciudadana 1, teniente coronel Óscar Landazábal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad