Publicidad

Kevin Fernández se puso a pelear con ‘Chayan’ y terminó muerto, en Girón

Una de las hipótesis de los conocidos de Kevin Fernández, es que el hombre que lo asesinó sería el mismo que acabó con la vida de su tío, Jorge Albeiro Rueda Parra, el 15 de agosto de 2022.

A Kevin Andrés Fernández Rueda, un joven de 20 años, lo asesinaron dos sujetos en una motocicleta cuando estaba sentado en el separador de la vía al Aeropuerto Internacional Palonegro. La tragedia ocurrió a las 9:15 de la noche del pasado sábado 11 de mayo.

Los hombres, que vestían de chaqueta negra y se movilizaban en una motocicleta, se acercaron a la víctima y sin mediar palabra alguna atentaron contra su humanidad. Kevin Fernández giró la cara hacia el lado derecho intentando esquivar los proyectiles. Sin embargo, dos ingresaron en la parte posterior de su cabeza.

Segundos después, los homicidas escaparon por la vía Lebrija hacia Girón. Los presentes trasladaron al joven de 20 años a la Cínica Girón, sin embargo, murió en el camino. Llegó sin signos vitales.

El reporte de las autoridades señaló que Kevin Fernández sostuvo una discusión con dos hombres en una fuente de soda minutos antes del homicidio.

Unos sujetos en motocicleta llegaron al establecimiento Brisas del Paraíso Alto, en donde se encontraba la víctima departiendo. Allí intercambian palabras, pero poco después los sujetos abandonan el sitio”, puntualizó el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Testigos del hecho señalan que este ataque obedece a problemas entre la familia de la víctima y sus agresores. Una de las hipótesis de los conocidos de Kevin Fernández, es que el hombre que lo asesinó sería el mismo que acabó con la vida de su tío, Jorge Albeiro Rueda Parra, el 15 de agosto de 2022.

El presunto responsable, según residentes de la zona, sería alias ‘Chayan’. Sin embargo, las autoridades no han confirmado este hecho y el sujeto no figura como uno de los sospechosos del crimen. La Policía Metropolitana de Bucaramanga afirmó que no hay ninguna persona capturada por el homicidio del joven de 20 años.

Por otro lado, las autoridades señalaron que la víctima fatal tenía dos anotaciones como indiciado por porte ilegal de armas de fuego en el 2022 y por hurto calificado en el 2023.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad