Publicidad

Video grabó brutal agresión contra una mujer en Bucaramanga

Por una publicación en redes sociales, una mujer fue agredida por su excompañero sentimental quien la hirió con un arma cortopunzante y le propinó varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

La mujer, cuya identidad ha pedido su reserva, aseguró que su excompañero sentimental la agredió el pasado domingo 28 de abril mientras ella se encontraba en su trabajo, del cual renunció después del hecho, ubicado en los alrededores del parque Romero en Bucaramanga, Santander.

Mientras se encontraba en la recepción del negocio, llegó su exnovio con el que había terminado una relación de cuatro años.

“Ya habíamos terminado le noviazgo hace ocho meses, pero él me seguía acosando. Era muy celoso y me perseguía, a pesar de que él ya tiene otra relación, me seguía buscando”, relató la mujer.

Los motivos por los que el sujeto la fue a buscar al trabajo, fue por una publicación que la víctima realizó en redes sociales, un meme de superación, y porque un amigo le dio ‘me gusta’ y un comentario, la fue a buscar para golpearla.

El excompañero, como lo muestran los videos, llegó al lugar sin quitarse el casco y procedió a insultarla y agredirla.

En las imágenes se aprecia que le lanza varios puntapiés, luego la lleva a la parte trasera del negocio y allí la golpea dos veces en el rostro.

Luego toma unas tijeras del local y le propina una herida en la mano y en el estómago, por fortuna no fueron de gravedad, pero le dieron 15 días de incapacidad a la víctima.

“En la mano derecha me pusieron tres puntos y el estómago un punto interno. No puedo mover la mano y me tocó renunciar al trabajo. Yo le interpuse una denuncia por violencia intrafamiliar e intento de feminicidio. No obstante, en la Fiscalía me dijeron que tocaba esperar para hacer algo, pero si me hubiera asesinado, ahí sí hubiera sido una noticia”, dijo la mujer.

Además, la víctima presentó como evidencias una conversación de WhatsApp donde el exnovio escribió de manera textual, “vamos a ver quién termina riéndose… Por compasión la dejé respirar… Ya sabe espero le haya quedado claro en mi vida no se vuelva a cruzar”.

El caso ya está en manos de la Fiscalía que será la encargada de realizar las respectivas investigaciones de este lamentable caso de violencia contra una mujer en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad