Publicidad

Tres horas cumple un cuerpo sin vida dentro de un vehículo en el norte de Bucaramanga

El Instituto de Medicina Legal será el encargado de determinar la muerte de Serafín Pérez Flórez que fue hallado sin vida dentro de un vehículo en la zona norte de Bucaramanga.

En un vehículo, sin signos vitales, a la espera de un médico de la EPS o la Secretaría de Salud de Bucaramanga, se encuentran los familiares de Serafín Pérez Flórez de 46 años de edad, un hombre de profesión mecánico que fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en el barrio Villa Mercedes al norte de la ciudad.

Según un familiar, aunque fue hallado sin vida a las 6:20 a.m., de este miércoles 24 de abril, a la hora de publicar esta información, aún no ha aparecido un profesional para expedir su defunción.

“No se han acercado y ya llevamos más de tres horas a la espera que certifiquen su muerte y poder llevarlo a Medicina Legal”, indicó un allegado.

La Policía maneja como hipótesis una muerte natural, ya que de acuerdo con lo que la esposa le manifestó a los uniformados sufría ataques epilépticos.

“Nos dice la esposa que Serafín salió a las 10 p.m. de ayer martes 23 de abril de su vivienda y no regresó en toda la noche. Ella lo fue a buscar a las 6 a.m. de este miércoles 24 de abril y lo encuentra sin signos vitales. Manifestó la esposa, además, que los ataques epilépticos eran repetitivos y por causa de eso habría ocurrido el deceso”, señaló en el informe la Policía.

¿Quién era la víctima?

Serafín Pérez Flórez era conocido como ‘El Zorro’ mecánico de profesión y padre de tres hijos. Sus vecinos aseguraron que no se le conocían de problemas personales.

“Un hombre amable y respetuoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás y que no tenía problemas con nadie en el sector. Ahora esperemos para ver si su familia necesita recursos para el sepelio ya que no cuentan con recursos para cubrir los gastos funerarios”, expresó un conocido.

Por tratarse de una muerte natural, debe ser la Secretaría de Salud de Bucaramanga o la EPS la encargada de los trámites para certificar la muerte. No obstante la Policía, con la unidad de levantamiento de la Sijin, estaría a la espera de indicaciones para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad