Publicidad

Persiguen a ladrón en Bucaramanga hasta atraparlo y recuperar el celular robado

Un sujeto fue capturado por la Policía cuando intentaba huir a pie con un celular hurtado a una pasajera de una ruta de bus urbano en Bucaramanga.

De acuerdo con la versión entregada por la afectada, mientras ella iba en un bus, un delincuente aprovechó un descuido para quitarle el celular, bajarse por la puerta trasera e intentar huir con el móvil.

“Estaba en la parte de atrás del bus. El sujeto tocó el timbre, me rapó el celular, salió corriendo, yo también me bajé del bus y empecé a pedir auxilio”, relató la afectada.

Solo que el delincuente no contaba con que la comunidad y uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga iniciarían su persecución y lograron su captura en la calle 67 con carrera 27 del barrio La Victoria de Bucaramanga.

El capturado es un joven de 19 años de edad, conocido con el alias de ‘Jhojan’, que fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

“La comunidad señaló que este sujeto es reconocido por múltiples hurtos en buses urbanos bajo la misma modalidad de aprovechar los descuidos de los pasajeros para llevarse lo celulares u otros elementos de valor”, señaló la Policía.

La Policía informó que en lo corrido del año 2024, 304 personas han sido capturadas por el delito de hurto a personas.

“Reiteramos a los ciudadanos que si los reconocen y han sido afectados por estos delincuentes, se acerquen a la Sijin o a la Fiscalía para iniciar las respectivas investigaciones”, recordó la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad