Publicidad

Video: Casi linchan a dos bandidos que asaltaron a una mujer en Bucaramanga

Videos grabados por ciudadanos fueron compartidos en redes sociales donde se muestra a dos presuntos ladrones, quienes intentaron apoderarse de un celular en el barrio Mejoras Públicas.

Las imágenes muestran cuando los ciudadanos, que circulaban por la calle 36 con carrera 29 en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga, detienen a dos sujetos que minutos antes, al parecer, habían intentado apoderarse de un celular.

La víctima habría sido una mujer, pero los delincuentes no pudieron llevarse el móvil porque los transeúntes lo impidieron e inmovilizaron una motocicleta de placa QFZ-76G, en la que se desplazaban los presuntos ‘motoladrones’.

Los videos muestran cuando la comunidad enfurecida golpea y detiene a los sujetos sobre la calle 36, en horas de la tarde de este lunes 15 de abril.

“Le robaron el celular a una mujer y la alcanzaron a golpear, eso fue por la carrera 34 en el barrio El Prado. Por fortuna le gente reaccionó y los detuvieron ahí frente al parque de Mejoras Públicas antes de que se escaparan. Se salvaron que no los quemaran la moto”, señaló el ciudadano testigo.

Después que la comunidad tomó ‘justicia por cuenta propia’, una patrulla motorizada arribó al lugar y llevó a los delincuentes hasta el CAI del barrio Sotomayor para luego ser dejados a disposición de la Fiscalía. Allí un conocido de la víctima aseguró que interpondría la denuncia y encaró a los sujetos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reconoció la labor de los ciudadanos por atrapar a los sujetos implicados en el presunto hurto, pero insiste en no tomar ‘justicia por cuenta propia’.

“Le insistimos a la comunidad que cualquier ciudadano pueda capturar en flagrancia a una persona que esté cometiendo un delito. Lo que no puede hacer es golpearla ni dañar sus bienes porque se vería inmerso en procesos judiciales”, recalcó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad