Publicidad

Video: Ventilador ocasionó incendio en una iglesia de Bucaramanga

Dos máquinas contraincendios lograron contener el fuego y evitar una emergencia mayor en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio Campohermoso de Bucaramanga. No se reportaron personas lesionadas.

Una emergencia por cuenta de un incendio se vivió en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, localizada en la calle 45 con carrera 4 occidente del barrio Campohermoso de Bucaramanga.

Poco antes de las 6:00 a.m. de este sábado 13 de abril, la comunidad se alarmó tras ver salir gran cantidad de humo de las ventanas del templo, por lo que la situación se reportó al Cuerpo de Bomberos de la capital santandereana.

“Llegamos al lugar con dos máquinas y siete unidades bomberiles. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, siendo controlado rápidamente por nuestro pronto actuar. Desde luego no hubo personas lesionados”, reportó el director de Bomberos de la ciudad, Diego Rodríguez, a Q’hubo.

El origen del incendio, según reportaron los organismos de socorro, fue en un ventilador de techo que habría generado un cortocircuito.

“Lo que se vio afectado fue el techo de la iglesia, que por fortuna es alto y no alcanzó a generar más afectaciones. El templo quedó fue negro, producto del humo”, agregó el director de la entidad.

Se adelantarán las respectivas evaluaciones para establecer los daños y las causas exactas de la deflagración.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad