Publicidad

Video: sorprenden a pasajero de un bus en Santander con más de 11 kilos de base de cocaína

Mientras se movilizaba en un bus por la Troncal del Magdalena Medio, a su paso por Santander, fue capturado Yaider Arley Pérez tras descubrirse que en cinco tarros de aceite para motor llevaba más de 11 kilos de base de cocaína.

En un puesto de control adelantado en El Peaje La Gómez del municipio de Sabana de Torres, Santander, sobre la vía que conduce a San Alberto conduce a La Lizama, fue detenido un bus de transporte intermunicipal para un control de rutina por parte de la Policía.

Tras revisar el vehículo, los uniformados hallaron cinco tarros plásticos en cuyo interior iban camuflados 11.580 gramos de cocaína.

La persona que llevaba esta sustancia ilícita fue identificada por las autoridades como Yaider Arley Pérez, oriundo de Hacarí, Norte de Santander.

“La droga estaba camuflada en recipientes plásticos, que simulaban ser productos de aceite para motor. Este estupefaciente tiene un valor comercial aproximado de 30 millones de pesos”, expresó la Policía de Santander.

El bus había salido desde el municipio de Ocaña, en Norte de Santander, y tenía como destino la ciudad de Bogotá, en donde iba a ser comercializada la droga.

El individuo capturado quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad