Publicidad

En sobres de manila y a domicilio están comercializando estupefacientes en Floridablanca

En el sector de Cañaveral, la Policía capturó a un sujeto que fue sorprendido con una carpeta que en su interior contenía sobres con sustancias estupefacientes.

La acción fue adelantada por miembros de la Policía de la Estación de Floridablanca en el sector de Cañaveral, quienes descubrieron lo que sería una nueva modalidad para el tráfico de estupefacientes.

Un hombre que circulaba en vía pública llamó la atención de los uniformados quienes lo requirieron para un registro y solicitud de antecedentes.

El sujeto llevaba en su mano una carpeta plástica, que de manera posterior, se descubriría que no llevaba documentos sino sustancias ilegales, al parecer, cocaína.

Al realizar la requisa, la carpeta plástica contenía en su interior varios sobres de manila y dentro de los sobres, diez bolsas herméticas con sustancias estupefacientes que iban a ser comercializadas en Floridablanca.

“Es una modalidad con la que se busca evitar los controles de las autoridades. Solo que en este caso contamos con la colaboración ciudadana sobre la presencia del expendedor y descubrimos la modalidad de comercializar el estupefaciente”, señaló el coronel Alejando Gaitán, comandante de la Policía de Floridablanca.

El capturado y las sustancias incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía. La Policía continuará las investigaciones para dar con otros expendedores que estarían usando esta modalidad de ocultamiento.

La Alcaldía de Floridablanca, además, aseguró que durante lo corrido del año 2024, se han capturado a 690 personas en esa población, la mayoría por el delito de tráfico, porte o comercialización de estupefacientes.

“Estamos recuperando nuestros parques, instituciones educativas y centros deportivos”, indicó Andrés Ardila, secretario del Interior de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad