Publicidad

Video: Cámara grabó el asesinato de Diego Andrés Ramírez en La Cumbre

Un video de una cámara de seguridad registró el momento del asesinato de Diego Andrés Ramírez Martínez, sus conocidos aseguraron que se dedicaba a la venta de productos de aseo y era fiel hincha del Atlético Bucaramanga.

Las imágenes muestran cuando Diego Andrés Ramírez Martínez, de 26 años de edad, se encontraba con tres amigos más, en la en la carrera 11E con calle 30A del barrio La Cumbre, en Floridablanca, Santande. El hecho ocurrió a las 8:45 p.m. del martes 9 de abril.

Diego era residente en el sector del barrio La Cumbre. Según sus familiares se dedicaba a la venta de productos de aseo y era fiel seguidor del Atlético Bucaramanga.

Antes de su homicidio y de acuerdo con la versión de testigos, Diego Andrés salió de su vivienda para encontrarse con un sujeto conocido con el alias de ‘Mechas’. Se reunieron y compartían algunas bebidas alcohólicas.

“Llegó a la casa, después de trabajar, y un conocido lo invitó a salir para tomar una cerveza. Después lo llevaron a otro lugar donde se encontraron con varias personas. Uno de ellos le pidió que comprara otra cerveza”, señaló un conocido de la víctima.

Cuando ‘Mechas’, dos personas más y la víctima estaban en la vía pública, dos sujetos en una motocicleta Yamaha FZ aparecieron en la calle y se dirigieron hacia donde estaban Diego y sus amigos

Quien iba de pasajero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, la pistola tenía silenciador. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

“En el sector de los hechos se cuentan con cámaras de seguridad que registraron el ingreso y escape de los agresores. En el video se pudo establecer que los sicarios se transportaban en una motocicleta de color negro con rojo y portaban casco cerrado”, se indicó en el informe policial.

El hoy occiso fallece en el lugar de los hechos producto de una herida con arma de fuego en la cabeza en el costado izquierdo.

La hipótesis que manejan las autoridades estaría relacionada con el expendio, venta y consumo de sustancias estupefacientes en el sector de La Cumbre. Aunque se investiga una versión, que a Diego Andrés lo habrían confundido con otra persona.

Mientras familiares y amigos llegaron al lugar del homicidio, el CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo en la vía pública del barrio La Cumbre para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad