Publicidad

Espeluznante: Hombre decapitó a su padre y estrelló su cabeza contra el panorámico de un vehículo

Un hombre de 46 años decapitó a su padre y posteriormente manipuló la cabeza del hombre. Las autoridades lo detuvieron.

Hay consternación en España, por un caso en el que un hombre, de 46 años, decapitó a su padre, de 71 años, y utilizó la cabeza del hombre para luego patearla en repetidas ocasiones. El caso se habría presentado en la localidad de Soto de Ribera, en inmediaciones de Oviedo.

Según reseñaron medios de ese país, el hombre había tomado el rostro de su padre para lanzarlo contra el panorámico de un vehículo particular.

Las autoridades detuvieron al hombre que, según versiones preliminares, empleó un hacha para asesinar a su padre.

El hombre, aún ensangrentado, corría hacia los vehículos que pasaban por una rotonda. Según testigos, el presunto asesino pateaba la cabeza del hombre con fuerza en movimientos repetitivos.

En una de esas oportunidades, el hombre lanzó la cabeza de su padre contra el vidrio panorámico de un automóvil que recorría la zona.

En este espeluznante caso, se conoció que mientras el hombre ejecutaba estos actos, entonaba una canción con fuerza.

Según se conoció, la Guardia Civil se abalanzó sobre el hombre y logró detenerlo. El presunto asesino fue trasladado a un centro médico psiquiátrico de la zona.

Uno de los testimonios más escalofriantes lo entregó una de las conductoras que se encontró de frente con el presunto asesino.

“Se puso delante de mí y me tiró la cabeza. Venía con la cabeza en la mano y además riéndose. Cuando pasé, me volví y le vi jugando como al balón con la cabeza. Debió tirársele encima a más gente. Algún coche pasó luego con la luna reventada”, dijo la mujer al diario La Nueva España.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad