Publicidad

A la cárcel hombre acusado de asfixiar con una correa y apuñalar a un adulto mayor en Santander

Jairo León, de 76 años, fue asesinado en su propia vivienda en el casco urbano de El Socorro, Santander, el pasado Viernes Santo. El presunto responsable, un hombre de 24 años con drogodependencia, fue enviado a la cárcel.

A la cárcel, bajo medida de aseguramiento, fue enviado Miguel José Hernández Guerra, de 24 años de edad, tras ser señalado como el responsable del macabro asesinado de Jairo León, de 76 años.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de marzo en la calle 14 con carrera 17 del barrio Los Naranjitos del municipio de El Socorro, Santander, al interior de la habitación de la víctima.

Al parecer, según los datos entregados por la Fiscalía, se desató una riña en la que el agresor atacó violentamente al adulto mayor.

El hombre, cuando era atacado, alcanzó a pedir ayuda a sus vecinos que se encargaron de reportar la situación a las autoridades. Con el daño hecho, el victimario emprendió la huida del lugar.

Voluntarios de la Defensa Civil y uniformados de la Policía hicieron presencia en la vivienda, encontrando desafortunadamente sin vida al adulto mayor.

“El adulto mayor fue hallado con una correa en el cuello y con una herida con arma blanca en el brazo izquierdo”, reportó la Fiscalía.

La Policía logró la captura del hombre de 24 años de edad en la vía pública de El Socorro.

A esta persona el ente acusador le imputó cargos por homicidio y el juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

De esta persona la Policía había revelado previamente que era de nacionalidad extranjera, lo conocen por el alias de ‘Yudex’ y tendría una drogodependencia.

“La víctima subarrendaba la habitación y permitía el ingreso de sujetos dedicados al consumo de estupefacientes”, dio a conocer la Policía en su informe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad