Publicidad

Video: Persecución de película terminó en balacera y un fuerte accidente, en Bucaramanga

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que dos motociclistas colisionaron en una intersección vial de Bucaramanga cuando uno de ellos, al parecer, huía para evitar ser agredido.

Residentes del barrio Alarcón de Bucaramanga reportaron en horas de la tarde de este miércoles 3 de abril, que se escucharon varios disparos. Los motivos son materia de investigación por parte de las autoridades de la ciudad.

Sin embargo, Vanguardia conoció un video que esclarecería lo sucedido. En las imágenes, se registra que a las 5:51p.m., en la intersección vial de la carrera 24 con calle 24, se aprecia el preciso momento cuando dos motocicletas colisionaron.

En la moto, que circulaba por la carrera 24, iban dos personas: un hombre y una mujer. El conductor omitió el pare y generó el choque.

Mientras la mujer que lo acompañaba quedó herida en la mitad de la vía, en el video se aprecia a un hombre que se acerca al motociclista accidentado e intenta agredirlo.

“Al parecer se encontró con una ‘la liebre’, o sea un enemigo. Los sujetos también iban en moto y apenas el otro motociclista que iba con la muchacha cayeron al suelo, se bajó una de las ‘liebres’ a agredirlo”, señaló un testigo.

El conductor accidentado se defiende de los golpes y empieza a perseguir a quien lo intentaba lesionar. Los dos salen corriendo por la carrera 24. La llamada ‘liebre’ se escapa cuando se monta en una motocicleta que era conducida por un cómplice.

“El muchacho que perseguían sacó un arma cortopunzante para defenderse. Mientras que la ‘liebre’ que se bajó a golpearlo, lo acompañaba otro individuo en una moto. Al ver, que tenía la navaja, el conductor de la moto, o sea la otra ‘liebre’, sacó una pistola, como de fogueo, y realizó cuatro disparos”, comentó el testigo.

Mientras tanto, la mujer que acompañaba al joven que perseguían fue trasladada a un centro médico por las lesiones sufridas en la caída por el accidente contra el otro vehículo.

El otro motociclista implicado en el accidente, de acuerdo con el video, se puso de pie, levantó su vehículo y no se le notaban heridas de gravedad.

Pese a la versión conocida por Vanguardia, la Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que investiga lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad