Publicidad

Murió un abuelito que fue arrollado por una moto de la Sijin de Bucaramanga

Como Vidal Pérez Devia fue identificado el peatón que murió al ser arrollado por una motocicleta adscrita a la Sijin de Bucaramanga. El accidente se registró en el barrio San Francisco.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el accidente de tránsito se registró a las 6:55 a.m., de este martes 2 de abril, en la carrera 18 con calle 16 del barrio San Francisco.

En una motocicleta adscrita a la Seccional de Investigación Judicial, Sijin, de placa OVX-26G, se movilizaba un subintendente de la seccional de inteligencia.

Mientras el funcionario de civil transitaba por la carrera 18 en sentido norte a sur, un adulto mayor se lanzó a la calle. El miembro de la Policía no alcanzó a frenar y arrolló al peatón.

“El subintendente se desplazaba hacia su lugar de trabajo en la motocicleta. Colisionó contra un hombre de la tercera edad que estaba cruzando la calle de manera imprudente”, indicó en un informe la Policía Mebuc.

El peatón fue identificado como Vidal Pérez Devia de 81 años de edad. Junto al funcionario de la Sijin fueron remitidos en ambulancias a la Clínica La Merced.

“El particular revestía gravedad por un golpe en la cabeza producto del accidente, por lo cual ingresó a UCI. El miembro de la Sijin presentaba un golpe en la rodilla, pero se descartó fractura o lesión de gravedad”, dijo la Policía.

A las 2:40 de la tarde, por un trauma craneoencefálico severo falleció el peatón de 81 años de edad. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado a Medicina Legal, así como realizar el croquis para las investigaciones pertinentes.

“El croquis y la hipótesis de tránsito indicó que el accidente fue ocasionado por imprudencia del peatón, así mismo se realizó prueba de embriaguez al señor subintendente dando como resultado negativo”, concluyó la Mebuc.

El percance se presentó cerca de la residencia donde residía el adulto mayor. El cuerpo permanece en la morgue del barrio Campo Hermoso donde sus familiares realizarán en horas de la mañana de este miércoles 3 de abril, los respectivos trámites para su sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad