Publicidad

Sicarios asesinaron a un vendedor de chance en Santander

Ronald Martínez Luna fue asesinado en zona rural de Puerto Wilches mientras se movilizaba en una bicicleta. Sicarios le dispararon en el rostro por motivos que son materia de investigación.

El homicidio, de acuerdo con la información de la Policía de Puerto Wilches, se presentó a las 4:15 p.m., de este martes 2 de abril en el corregimiento de Puente Sogamoso.

La víctima fue identificada como Ronald Martínez Luna, de 35 años de edad, que era natural de esa región de Santander.

Lo que se conoce del hecho fue que Ronald se movilizaba en una bicicleta por el corregimiento de Puente Sogamoso en la vía que conduce a Puerto Wilches, cuando dos hombres en moto lo interceptaron frente a un taller mecánico.

Sin mediar palabras, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza. Varios de los impactos iban dirigidos hacia el rostro.

El cuerpo sin vida de Ronald Martínez quedó en vía pública. Las autoridades se encargaron del levantamiento del cadáver, la investigación para dar con los sicarios y conocer los móviles del homicidio.

No obstante, habitantes del corregimiento de Puente Sogamoso le aseguraron a Vanguardia que a la víctima no se le conocían de problemas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad