Publicidad

Video: Casi linchan a bandido que asaltó a un conductor en la carrera 27 de Bucaramanga

Un bandido se llevó una buena paliza luego de ser atrapado por asaltar a un conductor en plena carrera 27 de Bucaramanga.

Un delincuente no pudo salirse con la suya luego de cometer un robo en plena carrera 27 de Bucaramanga. La comunidad casi lo lincha y además le acabaron la moto.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cundo el conductor de un vehículo se movilizaba por la 27. Al llegar al cruce de la calle 34, un bandido en una moto se le acercó por una ventanilla y con un cuchillo lo obligó a entregar su teléfono celular.

El ladrón quiso devolverse y emprender la huida en sentido contrario. No obstante, la víctima no se dio por vencida y se bajó de su automotor y comenzó la persecución rápidamente.

Con la ayuda de otros motociclistas y conductores, el bandido no pudo fugarse y cayó en manos de una turba enardecida que lo encendió a golpes.

Tras la paliza, varias patrullas de la Policía intervinieron para evitar que los enfurecidos ciudadanos acabaran con el delincuente.

La motocicleta en la que se movilizaba el malhechor también fue vandalizada. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia para que responda por su crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad