Publicidad

Hombres con pasamontañas asesinan a un joven de 15 años en Bucaramanga

Como Jhon Edinson Ascencio Sánchez fue identificado el adolescente asesinado en un asentamiento del norte de Bucaramanga. Estaba consumiendo droga con tres personas más.

La testigo del homicidio de Jhon Edinson Ascencio Sánchez, de 15 años de edad, fue su novia. El asesinato ocurrió a las 11:40 p.m. del martes 26 de marzo, en el asentamiento humano La Bendición de Dios de Bucaramanga.

La víctima residía en el asentamiento humano Puente Nariño, ubicado en el norte de Bucaramanga.

La compañera sentimental de Jhon Edinson les expresó a los investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que se encontraban en un lote consumiendo sustancias alucinógenas. Los acompañaban dos jóvenes más.

De pronto, al lugar llegaron tres sujetos que cubrían sus rostros con pasamontañas. Ellos los registraron y de manera inicial con un revólver golpean a Jhon Edinson. Después le disparan en el rostro y huyen del lugar.

“La herida le ingresó en el pómulo derecho, sin orificio de salida”, señaló el informe forense.

A las 11:50 p.m., del Martes Santo, al Hospital Local del Norte ingresó gravemente herido el joven de 15 años de edad. De manera inmediata fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció a las 2:50 a.m. de este miércoles 27 de marzo.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga donde en la mañana de este Miércoles Santo una tía realizaba los trámites para adelantar el sepelio.

Las autoridades tratan de dar con los responsables del homicidio del adolescente, ya que por portar pasamontañas no hay características que puedan identificar sus rostros, pero se espera la información ciudadana por medio de la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad