Publicidad

Jorge Jahir Acelas, el hombre que fue asesinado en Piedecuesta de una puñalada en el cuello

La familia de Jorge Jahir Acelas Serrano, de 25 años, argumentó que la persona que le quitó la vida a su ser querido tenía brazalete del Inpec. Piden justicia por este crimen.

Con el corazón lleno de dolor y clamando por justicia están los familiares de Jorge Jahir Acelas Serrano, el joven de 25 años que fue asesinado tras un ataque con arma blanca ocurrido en el barrio Tejaditos, en Piedecuesta, en la noche del pasado lunes festivo.

Los allegados a la víctima informaron que el responsable de este hecho, conocido por el alias de ‘Yeison’, es una persona sumamente peligrosa y que incluso porta un brazalete del Inpec.

“Uno no se explica cómo una persona con esta peligrosidad, que tiene brazalete del inpec, y nadie le pone cuidado. Había apuñalado a otro en la mañana del lunes,  pero andaba suelto”, relató un familiar del hoy occiso.

El crimen se registró sobre las 8:00 p.m., en la calle 16 con transversal 3WA, cancha de fútbol del barrio Tejaditos, a donde había llegado la víctima con su pareja.

Al lugar también llegó alias ‘Yeison’ a buscar al joven de 25 años y después la progenitora de este último. Ella, según la información recopilada por las autoridades, le dijo a su hijo y a Jorge Jahir que debían arreglar sus problemas personales.

“El hoy occiso le dijo a la progenitora del agresor que él no tenía problemas, además argumentaba que no lo distinguía”, le aseguró la compañera sentimental del hoy fallecido a la Policía.

Acto seguido, alias ‘Yeison’ sacó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada en el cuello a Acelas Serrano.

Los allegados a  Jorge Jahir informaron que tiempo atrás había tenido una discusión con estas personas.

“Fue una discusión que hubo ahí con ellos, tiempo atrás. Anoche (lunes) salió a dar una vuelta, desgraciadamente se los encontró, lo cogieron y sin decirle nada lo asesinaron”, agregó el ser querido.

Este martes, 26 de marzo, los familiares realizaron en la sede de Medicina legal del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga, las diligencias para reclamar el cuerpo de la víctima. Desde allí pidieron justicia.

“Lo que pedimos ahora es que se haga justicia, únicamente. Una persona así, por nada del mundo, debe estar libre”, concluyó.

La Sijin de la Policía adelanta la investigación para esclarecer con exactitud los hechos y dar con la captura del responsable.

Del fallecido se conoció que presentaba antecedentes judiciales por los delitos de fuga de presos, en dos ocasiones en el año 2021, y receptación también en el año 2021. Además, había cumplido una condena de dos años y ocho meses por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2020.

Del agresor, alias ‘Yeison’, la Policía informó que en horas de la mañana del lunes 25 de marzo había sido detenido y reseñado en la Estación de Piedecuesta por una contravención y después recuperó la libertad, pero ahora es buscado por el delito de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad