De un disparo en la cabeza fue asesinado un menor de 16 años, identificado como Wilson Antonio Zambrano Garzón, tras un grave hecho de violencia ocurrido en Barrancabermeja, Santander.
El crimen tuvo lugar sobre las 11:00 a.m. de este miércoles, 27 de marzo, en el barrio Arenal, en la Comuna 1 del Puerto Petrolero, cuando la víctima se encontraba al interior de una vivienda.
En hechos que son investigados y de acuerdo con el reporte de la Policía, al lugar arribaron sujetos armados y le propinaron la grave lesión al adolescente.
La víctima fue auxiliada y llevada de urgencia en un vehículo hasta la Unidad Clínica La Magdalena. Allí, pese a los esfuerzos del personal, terminó perdiendo la vida sobre el mediodía.
La Policía del Magdalena Medio hizo presencia en el lugar para recopilar evidencias e iniciar las indagaciones que permitirán establecer los móviles del crimen.
Del joven se conoció que cursaba octavo grado en el Instituto Técnico de Comunicaciones, Intecob,a y residía en el barrio Buenos Aires de la ciudad.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
En lo que va corrido del año, 28 personas han sido asesinadas en Barrancabermeja. La gran mayoría de estos hechos están asociados a disputas por microtráfico, retaliaciones entre grupos armados e intolerancia social.