Publicidad

Asesinaron a una mujer en cercanías de un CAI en Bogotá

En la noche del pasado martes, 26 de marzo, una mujer conocida como alias ‘La pipona’ fue asesinada en inmediaciones de una CAI en Bogotá.

En un presunto caso de sicariato, una mujer fue asesinada en inmediaciones de un CAI en el barrio La Aurora, en la localidad de Usme, en Bogotá.

El hecho se habría presentado en la Avenida Boyacá con 71 F sur, en inmediaciones del Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Nacional, ubicado en la zona. De acuerdo con el reporte del diario El Tiempo, el ataque habría sido con arma de fuego.

Preliminarmente, se conoció que la mujer habría llegado hasta ese sitio en una motocicleta y que, minutos después, había sido atacada a bala por hombres armados.

Aunque las investigaciones de las autoridades continúan, uno de los primeros indicios es que la víctima sería conocida con el alias de ‘La pipona’, quien presuntamente estuvo ligada al microtráfico en esa zona de la capital del país.

Según reveló ese medio nacional, la mujer habría sido hallada junto a una motocicleta. Aunque la víctima fue trasladada hasta un hospital, ya se encontraba sin signos vitales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad