Publicidad

Video: Este miércoles, sicarios asesinaron a un domiciliario en el barrio Mutis de Bucaramanga

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta las investigaciones para determinar los responsables del homicidio de un hombre, quien se movilizaba en una motocicleta por el barrio Mutis de Bucaramanga.

El hecho de violencia se presentó en la mañana de este Miércoles Santo, 27 de marzo, en la entrada del barrio Mutis, ubicado al suroccidente de Bucaramanga. El homicidio ocurrió en la calle 55 con carrera 4.

La información preliminar, entregada por residentes de la zona, señala que la víctima se desplazaba en una motocicleta y su oficio sería el de un domiciliario.

El fallecido iba en una motocicleta color rojo y llevaba un bolso y una canasta con la que realizaba su labor de entregar encomiendas.

Mientras se movilizaba cerca de la cancha conocida como Las Palmas, fue interceptado por sicarios en motocicleta, que le dispararon en varias oportunidades.

“Mataron a un muchacho y le pegaron como cinco o seis tiros. Muy lamentable que ocurran estos hechos en estos días santos”, señaló un testigo.

La vía permanece acordonada mientras se adelantan las investigaciones del homicidio y se esperaba conocer la identidad de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad