Publicidad

Atentaron contra vivienda de un hombre que cumple prisión domiciliaria en Bucaramanga

Un video registró el momento en que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra una vivienda ubicada en el barrio Candiles de Bucaramanga. En el lugar reside una persona que cumple una pena de casa por cárcel.

A las 12:45 p.m. de este sábado 23 de marzo, disparos alertaron a los residentes de la calle 51 con carrera 12 del barrio Candiles de Bucaramanga, Santander.

Vecinos se sorprendieron al salir y observar que los disparos iban dirigidos contra una vivienda de varios pisos, pero desconocían el porqué de esta amenaza o atentado contra los residentes del inmueble.

“No sabemos qué ocurrió a esa hora, la gente estaba en sus viviendas descansado, salimos a mirar y a la distancia huían dos delincuentes en una moto. Vimos que le dispararon a la casa de un vecino, pero no sabemos por qué, luego llegó la Policía”, señaló un líder del barrio.

En las imágenes se aprecia que fueron cerca de diez disparos los que realizaron con una pistola contra los pisos superiores de la casa.

Sobre lo que sucedió en este sector de la capital de Santander, la Policía entregó un reporte. En este se menciona que la Sijin adelanta las investigaciones con base en el video de la cámara de seguridad.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron en la calle 51 con carrera 12 frente a una vivienda de tres pisos.

Los proyectiles de arma de fuego impactaron contra la pared de la vivienda y no se reportaron personas heridas.

Los uniformados del cuadrante llegaron a entrevistarse con los residentes y uno de ellos le manifestó que se encuentra con la medida de prisión domiciliaria. Esto debido a que hace un mes había salido de prisión.

“El viviente nos manifiesta que en su residencia le realizaron unos disparos a la pared. Los residentes del sector manifiestan que fueron unos sujetos que se movilizaban en una moto de bajo cilindraje y quienes estaban vestidos de negro. La placa de la motocicleta estaba tapada”, señaló el informe policial.

Ahora la Sijin de la Policía Mebuc ha iniciado las investigaciones para determinar las causas de este ataque contra una vivienda del barrio Candiles y determinar si es alguna retaliación contra el hombre que reside en el lugar cumpliendo la prisión domiciliaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad