Publicidad

Video del presidente de la Asamblea de Santander, Jesús Ariza, agrediendo a su pareja

Graban al presidente de la Asamblea, Jesús Alfredo Ariza Obregón, insultando y amenazando a una mujer mientras reconoce que estaría presuntamente bajo el consumo de sustancias alucinógenas. El diputado perteneciente a Cambio Radical ya tiene antecedentes por agresión.

El presidente de la Asamblea de Santander, Jesús Alfredo Ariza Obregón, del partido Cambio Radical, enfrenta un nuevo escándalo luego de que se filtrara un video en el cual se le observa presuntamente bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, amenazando y agrediendo verbalmente a su pareja sentimental.

En la grabación, el presidente de la corporación edilicia insulta a su pareja y reconoce estar bajo los efectos de las drogas, que según el propio Ariza, “ella misma le vendió”.

“Mire malp… ¿usted cree que yo no escuché el carro en el que se fue? Yo soy un ‘periquero’, perico del que me vendió usted. Pruébeme para que pruebe las manos de un barón. El ‘perico’ que usted me ha dado malp…”, expresa el diputado Ariza Obregón en uno de los apartes del video.

Posteriormente, el Presidente de la Asamblea continúa insultando a la mujer mientras la amenaza con golpearla.

Denuncias previas

Esta no es la primera ocasión que el diputado Ariza Obregón está en el ‘ojo del huracán’ semanas atrás en plena conmemoración del día de la mujer, La Red por los Derechos de las Mujeres en Santander reveló que el Presidente de la Asamblea de Santander, tiene varias denuncias en su contra que van desde inasistencia alimentaria hasta violencia física y sexual.

“No tiene sentido que una persona que dice velar por los derechos de las mujeres y que debe velar por los derechos de las mujeres sea alguien que esté generando el conflicto de abuso. Es importante mencionar a quienes estén ventilando la denuncia para que se proteja a las víctimas de estas denuncias del diputado por acceso carnal violento y por no haber pasado la manutención de su hijo”, advirtió una vocera de la Red por los Derechos de las Mujeres de Santander.

Del mismo modo, Jesús Alfredo Ariza Obregón no puede salir del país por orden de un juez de familia, como parte del proceso en contra del corporado por inasistencia alimentaria de su hijo menor de edad.

Jesús Alfredo Ariza Obregón es hijo del exconcejal de Bucaramanga, Alfredo Ariza, más conocido como ´pescadito’, quien falleció años atrás producto de un paro cardiaco.

Esta redacción intentó comunicarse con el Presidente de la Asamblea pero no hubo respuesta del Diputado de Cambio Radical.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad