Publicidad

¡Vote!: Entre todos elijamos a los ganadores de “Reconocimientos a la Vanguardia”

Durante un mes estarán abiertas las votaciones para escoger entre todos a los finalistas de cada una de las categorías que exalta “Reconocimientos a la Vanguardia”, un evento que premia el talento de nuestros empresarios, ejecutivos, emprendedores y las iniciativas y resultados de las empresas en determinadas áreas.

Desde el pasado viernes 22 de marzo y hasta el domingo 21 de abril, todos los cibernautas desde cualquier lugar de Colombia y el mundo pueden ingresar aquí e ir al botón superior “Votar” para respaldar una o más categorías que premia este evento.  

Las categorías que se exaltarán son: Nuevas Empresas, Impacto Social, Impacto Ambiental, Orgullo Empresarial, Mérito Pyme, Nuevas Tecnologías, Internacionalización, Talento Ejecutivo, Mujer Ejecutiva y Empresario del Año.

Los tres finalistas por categoría se escogerán así: Un 40 % lo determina los votos acumulados a la largo del mes, mientras que el 60 % lo otorga el jurado, que tendrá en cuenta para las empresas la generación de empleo, la competitividad, las ventas, la innovación y el desarrollo tecnológico, así como la trayectoria y liderazgo, últimas dos características que aplican a las personas postuladas.

El jurado, integrado por Juan Pablo Remolina, director ejecutivo de Prosantander; María Juliana Remolina, gerente Andi Santander y Javier Flórez, director de Vanguardia, se encargará de escoger el ganador en cada categoría. Además, postulará y seleccionará a quien se lleve la máxima distinción: Vida Empresarial y las menciones especiales que este año se otorgarán a dos colegios y dos universidades con presencia en la región.

GettyImages

Los finalistas y ganadores se conocerán el 29 de mayo, durante la gala especial que realizará Vanguardia en el Club Campestre.

La invitación es a apoyar las marcas y el trabajo de los empresarios que nos llenan de orgullo y que contribuyen al fortalecimiento económico de Santander. Solo debe dar su voto y compartir en sus redes el link. ¡Entre todos hacemos grande a Santander!

“Reconocimientos a la Vanguardia” es una iniciativa de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, que desde hace 21 años edita Vanguardia y circula cada 20 de julio. Si quiere que su marca sea protagonista de “Reconocimientos a la Vanguardia”, comuníquese al Cel. 318 6869424.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad