Publicidad

Video: Así comercializaban droga estos dos jíbaros en Santander

La Policía reportó la captura de dos personas que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en Barrancabermeja, Santander. Su accionar quedó en video de cámaras de seguridad.

Las cámaras de seguridad pusieron en evidencia a dos señalados jíbaros, un hombre y una mujer, quienes se dedicaban a la comercialización de todo tipo de sustancias estupefacientes.

Ocurrió en el populoso sector de La Campana de Barrancabermeja, en Santander, donde se realizaron las capturas de alias ‘Melki’ y ‘La Veneca’.

“Gracias a nuestro circuito de seguridad logramos materializar estas dos capturas. Es de resaltar que la mujer guardaba sus estupefacientes en su partes intimas para tratar de evadir a las autoridades”, señaló el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

A alias ‘La Veneca’ se le halló, al momento de la captura, 25 dosis de cocaína y $315.000 producto de la venta del estupefaciente.

Por su parte, a ’Melki’ le fueron incautadas varias dosis de cocaína y cigarrillos de marihuana.

A los capturados la Fiscalía los procesó por el delito de tráfico de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Aunque no aceptaron su responsabilidad, un juez los envió a la cárcel, bajo medida de aseguramiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad