Publicidad

Una violenta pelea terminó con un hombre muerto y uno capturado en el norte de Bucaramanga

Enoc Núñez Carvajal, conocido por el alias de ‘Venado’, perdió la vida tras una violenta riña con arma blanca en el barrio Bavaria ll, en el norte de Bucaramanga. Su agresor fue capturado por la Policía.

Un hombre de 36 años, quien fue identificado como Enoc Núñez Carvajal, fue asesinado tras una riña ocurrida en la etapa 4 del barrio Bavaria ll, en el norte de Bucaramanga.

El hecho se presentó pasadas las 9:00 p.m. de este jueves, 21 de marzo, cuando la víctima y otro hombre conocido por el alias de ‘Pinqui’, por causas que son investigadas, se vieron inmersos en un pleito con armas blancas.

“De acuerdo a información recolectada en el lugar de los hechos y aportada por la pareja sentimental de la víctima, alias ‘Venado’ (como era conocido Enoc Núñez), sin mediar palabra, inició una riña en donde alias ‘Pinqui’ se defendió con arma cortopunzante”, se lee en el informe de las autoridades.

Durante la confrontación, a Núñez Carvajal le propinaron una puñalada en el pecho, quedando gravemente herido en el lugar y dando por finalizado el enfrentamiento.

Testigos trasladaron de urgencia a este hombre al Hospital del Norte. Allí, a pesar de los esfuerzos médicos, terminó perdiendo la vida.

En la reacción de las patrullas de la Policía, el señalado agresor fue capturado, tras haber huido en un principio. Se espera que este hombre de 29 años sea procesada por el delito de homicidio.

Investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron presencia en el lugar de los hechos para la recopilación de evidencias y adelantar la inspección técnica del cadáver en el centro médico.

De ‘Venado’ las autoridades dieron a conocer que registraba anotaciones por delitos como hurto, estupefacientes y violencia intrafamiliar.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad