Publicidad

Violenta riña por un choque entre vehículo y motocicleta

Una violenta riña se presentó entre dos conductores que protagonizaron un choque de tránsito. Desde diferentes ángulos quedó captado este hecho de intolerancia.

Lo que era un ligero choque entre un vehículo particular y una motocicleta terminó en una fuerte riña entre dos conductores, en Bogotá.

Los hechos se presentaron en la Avenida 68 con Américas, el pasado martes, 19 de marzo, cuando un vehículo particular y una motocicleta colisionaron.

En las imágenes se aprecia cómo lo que era una discusión acalorada, plagada de reclamos por el choque, terminó en una violenta agresión entre los conductores y uno de los acompañantes del vehículo particular.

En el video se aprecia cómo el conductor del vehículo saca de su automotor un bate con el que golpea en reiteradas ocasiones al motociclista.

En esa secuencia de golpes, el hombre de la moto, cuyo vehículo quedó en el suelo producto del choque, toma por el cuello a su agresor y lo manda contra el suelo.

Posteriormente, el motociclista recibió varios golpes por parte de otro de los pasajeros del vehículo particular. Luego de que reducen al motociclista, lo lanzan contra el suelo y comienzan a propinarle duros golpes con el bate.

Este acto de intolerancia fue duramente criticado en redes sociales por usuarios. Este fue otro de los ángulos del caso ocurrido en la capital del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad