Publicidad

Dos hermanos fueron asesinados y sus cuerpos fueron abandonados en zona rural de Santander

La Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones para esclarecer los homicidios de Arley Pallares Vanegas y Leiner Montalvo Vanegas que fueron encontrados sin vida en sitios diferentes en la vía que conduce del El Llanito a Puente Sogamoso en Barrancabermeja, Santander.

Consternación hay entre los habitantes de Barrancabermeja, Santander, por la muerte de los hermanos Arley Pallares Vanegas y Leiner Montalvo Vanegas, que desde el día martes 19 de marzo sus familiares desconocían su paradero cuando salieron hacia el corregimiento de Puente Sogamoso, jurisdicción de Puerto Wilches.

Según la Policía del Magdalena Medio, los familiares manifestaron que habían salido a realizar una venta y se transportaban en una motocicleta.

Solo que sus seres queridos perdieron toda comunicación y en la madrugada de este jueves 21 de febrero recibieron la lamentable noticia que a los dos los habían asesinado con armas de fuego.

En las primeras horas de la madrugada se encontró el cuerpo de Arley Pallares Vanegas en la entrada del corregimiento de El Llanito. Presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

“El cuerpo sin vida presenta impactos en la región malar y otro en la región temporal”, se lee en el informe de la Policía.

Al lado del occiso se halló un casco color rojo de las cuales solo se pudo identificar las letras y número HM-96, de la placa. La moto en la que se movilizaban tampoco ha sido hallada.

Horas después apareció el cuerpo de su hermano, Leiner Montalvo Vanegas, en el sector de Puerto Jeringa, también en el corregimiento de El Llanito, jurisdicción de Barrancabermeja. La víctima presentaba heridas de arma de fuego y arma cortopunzante.

“Es lamentable que la vida de estas dos personas haya sido arrebatada de manera tan violenta. El Llanito, al igual que muchas otras comunidades, se enfrenta a la problemática de la violencia y el crimen, lo cual exige una mayor atención por parte de las autoridades competentes”, señaló un líder del Magdalena Medio.

Por su parte, el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Demam, dijo que se iniciaron las investigaciones para poder determinar cómo ocurrieron los hechos e identificar a los responsables.

“Estamos en el proceso de recolección de información que nos permita saber cómo ocurrieron los hechos. También queremos decirle a la comunidad que nos brinden información que como fuerza pública estamos trabajando para dar resultados.”, explicó el coronel Cubillos.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección de los cadáveres encontrados en diferentes zonas durante la madrugada de este jueves 21 de marzo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad