Publicidad

“Nadie me va a devolver a mi padre”: El desgarrador mensaje de la hija del vendedor de aguacates asesinado

Durante la audiencia contra Johan Andrés Joya, el señalado asesino de Delio Hernández, el vendedor de aguacates, durante un absurdo caso de intolerancia en el centro de Bucaramanga, una de las hijas de la víctima dio su conmovedora declaración.

Una jueza de garantías envió a prisión a Johan Andrés Joya Delgado, el hombre que fue imputado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado por el asesinato del vendedor de aguacates y mangos, Delio Hernández Durán, que murió de tres heridas con un cuchillo en el Centro de Bucaramanga.

Durante las audiencias se destacaron dos intervenciones. Una de ellas la de Johan Andrés Joya Delgado, alias ‘Cejas’, que pidió disculpas a los seres queridos de Delio, aunque no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

“Le pido muchas disculpas a los familiares que me perdonen. Estoy arrepentido de corazón… y los cargos no los acepto”, dijo Joya Delgado.

Y la segunda intervención, la de una de las hijas de Delio Hernández Durán que pidió una condena ejemplar y manifestó que nadie le devolverá la vida a su padre.

“Pido que se le aplique toda la ley porque mi papá no tuvo tiempo ni de defenderse. No tuvo tiempo ni de reaccionar. Quedo sin el afecto, sin el calor de mi padre. Por qué usted no pensó. Nadie me va a devolver a mi padre”, expresó una de sus hijas en la audiencia.

Johan Andrés Joya Delgado, alias ‘Cejas’, al no aceptar los cargos podría afrontar una pena de 400 a 600 meses de prisión. Sin embargo, su abogado defensor manifestó que llegarían a un preacuerdo con la Fiscalía en la etapa de juicio.

Dentro de los nuevos detalles relatados por la Fiscalía se conoció que alias ‘Cejas’, que nació en Bucaramanga, dedicado al ‘mototaxismo’ y residente en el barrio La Juventud al norte de la ciudad, ya había atacado en mayo de 2021 a otro ciudadano con arma cortopunzante, en otro hecho de intolerancia. Esa persona fue herida en el brazo, al parecer, por disputa de un servicio de ‘mototaxi’.

“Conocemos que presenta más de 20 contravenciones de Policía por riñas, daños en bien ajeno y porte de armas cortopunzantes”, indicó la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad