Publicidad

Intentó asfixiar a una mujer delante de sus nietos en Girón

A Reinaldo Martínez Tapias, de 42 años, lo señalan de haber intentado asfixiar a una mujer delante de sus nietos. Fue capturado y enviado a la cárcel por feminicidio en grado de tentativa.

A la cárcel, bajo medida de aseguramiento, fue enviado Reinaldo Martínez Tapias, de 42 años, tras ser acusado de haber cometido un grave hecho de violencia en contra de una mujer.

Ocurrió el pasado 15 de septiembre, en el municipio de Girón, cuando el señalado agredió a la víctima con quien mantenía estrecha cercanía.

“La víctima, en presencia de sus dos menores nietos, fue agredida físicamente por parte del hoy capturado, además intentó asfixiarla”, dio a conocer la Fiscalía en su informe.

Producto de estas agresiones, la mujer estuvo hospitalizada durante varios días en un centro médico. Afortunadamente logró sobrevivir.

Desde entonces, el hecho fue conocido por las autoridades judiciales y se le empezó a adelantar la respectiva investigación.

El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Girón emitió una orden de captura en contra de Martínez Tapias, la cual se hizo efectiva el pasado lunes, 18 de marzo, en la carrera 26 con calle 26 del barrio Gallineral del mismo municipio. Agentes del CTI, así como uniformados de las Sijin y el Ejército, participaron de la aprehensión.

El hombre de 42 años fue procesado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. Aunque no aceptó su responsabilidad, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad