Publicidad

Atroz crimen: Hombre mató a su suegra en Lebrija en venganza porque su hija le terminó la relación

Israel Enrique Alvarez Pérez deberá responder por el delito de feminicidio agravado tras ser señalado de haberle quitado la vida a María Sabina Solano Suárez, de 58 años, quien era su madrastra y a la vez su suegra. La mató en venganza porque su hija le terminó la relación.

Nuevos detalles sobre la atroz muerte de María Sabina Solano Suárez, la mujer que fue hallada semidesnuda y con un golpe en la cabeza en zona rural de Lebrija, reveló la Fiscalía tras la imputación de cargos a Israel Enrique Alvarez Pérez, el hijastro y yerno de la víctima.

Vanguardia conoció que el acusado se encontraba oculto en una vivienda de la vereda Buenos Aires, en Lebrija, e iba a ser linchado por una turba de ciudadanos enfurecidos este domingo, 18 de marzo.

Esta situación fue reportada a la Policía Metropolitana de Bucaramanga que hizo presencia en el lugar para salvaguardar la vida del acusado.

La Fiscalía reveló que cuando Israel Enrique era llevado en una patrulla a la estación de Policía le indicó a los uniformados que él fue quien le causó la muerte a María Sabina y quería entregarse.

Fue así que Alvarez Pérez quedó a disposición del ente acusador para responder por el delito de feminicidio agravado.

Atroz crimen: Hombre mató a su suegra en zona rural de Lebrija en venganza porque su hija le terminó la relación

Durante la audiencia en contra de este hombre, que se adelantó sobre el mediodía de este lunes, se conoció que desde un primer momento todas las sospechas recayeron en contra suya.

“La víctima salió de su vivienda, hacia el municipio de Lebrija, una vez en el sitio se encontró con su hijastro Israel Enrique Álvarez, con quien se quedó departiendo bebidas embriagantes en el sector de La Virgen, posteriormente se dirigen hacia la tienda de la cancha Portugal, y siendo las 22:30 horas, salen de dicho sitio con dirección a su vivienda”, se indicó en el informe de las autoridades.

Pasada la medianoche, ya en los primeros minutos de la madrugada de este viernes 15 de marzo, en la vereda Buenos Aires de Lebrija, Óscar Mauricio Álvarez Quintero, el esposo de María Sabina, la encontró sin vida.

“La ubicó en una quebrada, tirada sobre el afluente y tapada con hojas y pasto, así mismo, se encontraba semidesnuda, metros adelante se halla un pantalón de quien al parecer sería el presunto agresor”, señalaron las autoridades.

En el lugar fue encontrada la motocicleta Yamaha FZ, de placa HHI-23D, propiedad del hijastro de la víctima. Él huyó del lugar

¿Por qué la mató?

El fiscal del caso reveló que este hombre además de ser hijastro de la mujer también fue su yerno, porque una de las hijas de la víctima sostuvo una relación sentimental con él.

Amparo Ochoa, la hija de María Sabina, decidió recientemente terminar la relación sentimental y él, en venganza, según las autoridades judiciales, le quitó la vida a la mujer.

“La hija de ella, que se llama Amparo Ochoa, había sido la compañera de Israel. Debido a los maltratos, hace 20 días tomó la decisión de separarse de él y volver con el progenitor de sus hijos”, dio a conocer el fiscal durante su intervención.

Durante la investigación también se pudo establecer una serie de comportamientos violentos que había mostrado el hoy procesado a su excompañera sentimental y a su madrastra o suegra.

“Trataba mal a Amparo, una vez intentó asfixiar a María Sabina.(…) Habían vivido en Armenia y regresó, es un consumidor de estupefacientes, desempleado y una persona sumamente inestable en varios aspectos”, agregó el representante de la Fiscalía.

Esta persona no aceptó su responsabilidad por el delito de feminicidio agravado.En la tarde de este lunes se definirá si es o no enviado a la cárcel.

La mujer de 58 años dejó huérfanos a seis hijos, cinco mujeres y un hombre con discapacidad por el cual ella velaba.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad