Publicidad

Una mujer muerta y un hombre herido dejó un ataque de sicarios en Santander

Hombres en moto abordaron a la pareja y le dispararon cuando se hallaba a las afueras de un establecimiento. La mujer falleció, mientras que el hombre se recupera en un centro asistencial.

Una mujer muerta y un hombre herido fue el resultado que dejó el ataque sicarial registrado en la noche del pasado viernes, 15 de marzo, en el sector de obras públicas en Barrancabermeja, en Santander.

Según las informaciones recogidas por las autoridades, John Freddy Jiménez Parada, de 29 años, y su pareja sentimental Sharid Loraine Jaramillo Guzmán, de 19 años, se encontraban en plena vía pública sobre la diagonal 60 con calle 70 del barrio David Núñez, cuando fueron abordados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y les disparó de manera indiscriminada.

“Al entrevistarnos con el señor John Jiménez este manifiestó que se encontraban en la esquina, frente al estacionamiento Michel Bar, en su motocicleta de placas PYD90E con su pareja sentimental se le acercaron dos sujetos en motocicleta sin carenaje y uno de ellos viene de camisa color rojo, propinándole unos impactos”, informó la Policía del Magdalena Medio.

Tras el ataque, el caos se apoderó de la zona, altamente transitada. Mientras el tráfico se acumulaba, la pareja quedó tendida en la vía pública. Vecinos auxiliaron a las víctimas y las trasladaron de urgencia hasta la Clínica Magdalena.

“Eso fue terrible, y en cuestión de segundos. Ambos quedaron ahí tirados al lado de la moto y la gente lo que hizo fue auxiliarlos porque ambos estaban con vida, pero la mujer iba más delicada, tenía un tiro en el pecho”, relató un testigo.

Minutos después, cuando era sometida a una intervención quirúrgica, se produjo el deceso de Sharid Loraine.

Las autoridades tratan de establecer las causas de este ataque violento y de identificar a los responsables. Con este caso se elevó a 22 el número de homicidios ocurridos este año en Barrancabermeja.

Otro hombre herido

La ola de hechos violentos no cesa en el Puerto Puertolero. El mismo viernes, 15 de marzo, un joven fue atacado con arma de fuego en la entrada del barrio Santa Bárbara, en la comuna cuatro del Puerto Petrolero.

“El joven estaba afuera de una casa cuando llegan dos tipos en una moto y uno de ellos le dispara y el queda tirado en el suelo y luego se lo llevan a una clínica Magdalena”, dijo un testigo

La víctima fue identificada como Juan David Castaño Figueroa, de 20 años. Las autoridades anunciaron la intensificación de los operativos de control para frenar la seguidilla de hechos violentos registrados en las últimas semanas en el Puerto Petrolero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad