Publicidad

Video: ‘motoladrones’ atracan bajo la modalidad de falso accidente en Floridablanca

Una cámara de seguridad en el barrio Villabel de Floridablanca registró el momento en que una pareja de delincuentes que se desplazan en una moto asaltó a un conductor de un carro particular. Una vez más, los ladrones fingieron un falso choque.

De acuerdo con las imágenes registradas por una cámara de seguridad del barrio Villabel, en Floridablanca, se registró un nuevo caso de la modalidad de falso accidente. El hecho ocurrió el pasado martes 12 de marzo, a las 6:35 p.m. A la víctima le hurtaron todas sus pertenencias.

Los ocupantes de la motocicleta, metros antes de encontrarse con el carro, hacen una acción en el sentido donde simulan perder el control del vehículo debido a que se acerca el otro automotor. Luego caen al pavimento, fingiendo el accidente.

Quien conducía la moto se le acerca al conductor del carro y según lo relatado por el ciudadano le pide dinero.

“Me empezó a pelear. Le dije que llamáramos a tránsito o la Policía. Me decía que debía pagarle, pero en el video se ve que ellos se hacen los accidentados metros antes de que de verdad nos chocáramos”, señaló la víctima.

Uno de los delincuentes levanta la motocicleta, la coloca frente al carro para cerrarle el paso. Los dos sujetos se le acercan al conductor y ante la negativa de darles dinero por la fuerza intentan robarle sus pertenencias.

La víctima arranca su vehículo, pero no puede salir del lugar y en ese momento lo amenazan con armas cortopunzantes por lo que decide bajarse del carro y salir corriendo.

En el video se aprecia que uno de los ‘motoladrones’ persigue al ciduadano mientras que el otro empieza a esculcar dentro del automóvil y se lleva algunos objetos de valor, luego los dos huyen en la motocicleta.

“Fingieron que los chocaron para robarle al conductor. Preocupante esta modalidad de robo, por fortuna, al señor del carro no lo hirieron, porque tenían cuchillos. Una advertencia a la gente que tenga cuidado con esta modalidad que ya se ha visto en otros lugares”, expresó un residente del barrio Villabel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad