Publicidad

Asesinan a una mujer y dejan junto al cadáver un fuerte mensaje

Una adulta mayor fue asesinada a disparos en zona rural del norte de Antioquia. Los agresores están siendo buscados por las autoridades.

Como Amparo Sepúlveda, una mujer quien tenía entre 60 y 65 años, fue identificada la adulta mayor que fue cruelmente asesinada en el municipio de San José de la Montaña, ubicado al norte de Antioquia.

El crimen tuvo lugar en la vereda Caribe, en el sector conocido como La Y de Toledo, allí residentes de la zona encontraron el cuerpo tendido entre matorrales y de inmediato alertaron a las autoridades.

Al parecer, Amparo Sepúlveda fue sacada de su vivienda, ubicada en vereda La Galleta, por hombres armados y asesinada a disparos a varios kilómetros de su hogar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los responsables de este crimen dejaron junto al cuerpo un letrero, cuyo mensaje decía: “por sapa”. Sin embargo, este no da indicios de quién pudo haberla asesinado.

«Ella sí apareció con el cartel pero ya serán las autoridades las que deben establecer la posible hipótesis del crimen, ese cartel es una de las evidencias que se recolectó», dijo a Blu Radio, Julián Andrés González, el alcalde de San José de La Montaña.

El mandatario, además, señaló que detrás de este hecho podrían estar grupos armados que han comenzado a ganar territorio en el municipio y presuntamente señalaban a la mujer de entregar información a las autoridades.

“Hacía referencia a eso, lo que pasa es que eran unas frases, unas palabras no muy agradables, pero a eso hacía referencia el letrero”, agregó al citado medio.

Este es el primer homicidio que ocurre en 2024 en San José de la Montaña y la mujer número 20 que es asesinada en el departamento de Antioquia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad