Momentos de pánico se vivieron el pasado miércoles, 13 de marzo, en inmediaciones al Estadio El Campín, de Bogotá, donde el conductor de un vehículo protagonizó un accidente con un ruta escolar, y posteriormente abrió fuego con su arma.
Los dos conductores sostuvieron una breve discusión luego del choque. Sin embargo, el sujeto del vehículo sacó su arma de fuego y empezó a disparar indiscriminadamente.
Según afirmaron testigos, este conductor habría estado embriagado cuando protagonizó el accidente y posteriormente intentó agredir con su arma a quienes estaban en inmediaciones al Estadio El Campín, de Bogotá.
La indignación del conductor aumentó cuando un motociclista le reclamó por el hecho, y él decidió atacarlo con su arma poniendo en riesgo la vida de varias personas que estaban en el lugar de los hechos.
«Anda armado. Llamen la Policía, llamen la Policía. El tipo está armado», dice una de las personas que estaba en el lugar cuando el hombre abrió fuego con su arma.
Las autoridades informaron que, pese a los disparos, ninguna persona resultó herida en medio de los hechos violentos. El conductor fue detenido por la Policía.