Publicidad

En video: Así asaltan los ‘motoladrones’ a sus víctimas en Bucaramanga

Dos ladrones en motocicleta asaltaron a un mujer en la carrera 21 con calle 9 de Bucaramanga. Primero la perfilaron, luego volvieron y le hurtaron su bolso.

Los motoladrones no dan tregua en Bucaramanga y a diario siguen cometiendo acciones delictivas, siendo las mujeres sus principales víctimas.

Así quedó evidenciado en un nuevo video de una cámara de seguridad en el que se observa el modus operandi en el delincuentes robaron a una mujer en la mañana del pasado lunes, 11 de marzo, en la carrera 21 con calle 9 de la ciudad.

Los delincuentes, de acuerdo con las imágenes, bajaban en sentido oriente – occidente por la calle cuando perfilaron a su víctima. La mujer se encontraba parada sobre el andén conversando con otra persona.

Al ver la vulnerabilidad de su víctima, los bandidos dieron la vuelta y regresaron al poco tiempo. Se acercaron a la ciudadana y procedieron a raparle su bolso.

La víctima tan sólo se quedó con la correa del bolso, llevándose los asaltantes todos sus elementos personales. Aunque ella gritó y alertó a los demás personas, nada pudieron hacer más que observar la fuga.

Se espera que el material audiovisual sirva a las autoridades para investigar y tratar de identificar a estos motoladrones para que no sigan haciendo de las suyas en Bucaramanga y su área metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad