En el Hospital Universitario de Santander, HUS, bajo pronóstico reservado y en estado crítico permanece Juan Camilo Pabón Pinzón, de 22 años, tras recibir un disparo en la cabeza.
Los desafortunados hechos se registraron en la terraza de la casas 89 y 90 del barrio Villa Carmelo, frente a la cancha de este sector, ubicado en el norte de Bucaramanga.
Al poco, de acuerdo con el relato entregado por los familiares de la víctima, volvió este menor de edad con un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en contra de la humanidad de Pabón Pinzón.
El impacto de bala fue justo en la cabeza, quedando tendido en el sitio y posteriormente siendo trasladado por sus seres queridos al Hospital Local del Norte. El pistolero se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Debido al grave estado, el joven de 22 años fue remitido al HUS, en donde lucha por permanecer con vida.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de recopilar evidencias y adelantar las entrevistas para esclarecer el hecho.
El responsable de la agresión tendría 17 años y sería conocido como alias ‘Carlos’. El herido se gana la vida trabajando como ayudante de construcción y vive en el mismo barrio donde se presentaron los hechos.