La oportuna información de la comunidad permitió la rápida reacción de los uniformados del cuadrante quienes lograron la aprehensión de dos personas por el delito de hurto.
Mediante la implementación del denominado ‘Plan Candado’ fueron capturados un hombre y una mujer en la carrera 17A con calle 28 del barrio Granada en la zona centro de Bucaramanga.
En la requisa se les halló en su poder un celular y un cuchillo con el que amenazaron a una mujer para robarle el equipo móvil.
De acuerdo con el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación Centro de Policía, las aprehensiones se lograron por la oportuna llamada a la línea 123.
“Por medio del radio de comunicaciones y a través del Centro Automático Despacho, CAD, nos orientaron e informaron que se había presentado un hurto a una mujer, despojándola de un celular con un arma cortopunzante”, señaló el oficial.
Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y amenaza.
“Insistimos en la oportuna denuncia por medio de la línea emergencia 123 o a nuestros cuadrantes ubicados en los diferentes sectores de la ciudad”, indicó el mayor Pachón.