Como Fabián González y Maricela Paz Usaquén fueron identificadas las víctimas mortales de un ataque de sicarios, ocurrido en la noche del pasado lunes, en la vereda Bellavista de Buga, Valle del Cauca.
Fabián y Maricela eran esposos desde hace más de 10 años y trabajaban como transmisoristas de La Bakana, una popular emisora de esa población. Por el momento se desconocen los autores de la acción criminal y los móviles.
Este trágico suceso ha generado consternación, y las circunstancias que rodean el doble homicidio están bajo investigación de la Policía y la Fiscalía. La comunidad lamenta la pérdida de estos trabajadores de los medios de comunicación.
Tropas del Ejército Nacional se desplazaron hasta el sector donde ocurrieron los hechos, con el fin de poder adelantar las labores correspondientes, teniendo en cuenta que esta zona es de difícil acceso por la aIteración del orden público.
Sobre el asesinato se conoció que dos sujetos armados y en una moto llegaron hasta el sitio conocido como La Antena, precisamente porque allí está ubicada una antena de la emisora, y les dispararon en varias oportunidades. Los dejaron abandonados allí.