Publicidad

Pagará 37 años de cárcel por violar a su exesposa y practicar vejámenes con su hijo, en Girón

Un hombre deberá pagar condena en prisión por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y violencia intrafamiliar agravada.

La lamentable agresión se presentó durante los años 2021 y 2022 en el municipio de Girón, Santander, donde un hombre sometía a vejámenes sexuales y violencia física a su excompañera sentimental y a su hijo menor de edad.

De acuerdo con Marisol Ramírez Rodríguez, directora de Fiscalías de Santander, el material probatorio que fue recaudado por los investigadores permitió que un juez condenara a 37 años de prisión al sujeto.

“Durante la investigación se pudo establecer que el hoy condenado accedía carnalmente de manera violenta y reiterada a quien fuera su pareja, al tiempo que obligaba a su hijo más pequeño a ver videos pornográficos y a posar para fotos de carácter sexual”, indicó la directora de Fiscalías.

Además, las investigaciones permitieron descubrir que el hoy condenado le quemaba las pertenencias a su excompañera sentimental, causaba daños al inmueble donde vivía con su hijo biológico y la amenazaba de muerte.

“Tras su captura, la cual tuvo lugar el 27 de octubre de 2022, la Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y violencia intrafamiliar agravada, por los que fue condenado”, agregó Marisol Ramírez.

La Fiscalía General de la Nación invitó a continuar con las denuncias sobre casos de violencia sexual que afectan a niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos en general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad