Publicidad

En Zapatoca darán el último adiós a Shelsey Daniela, estudiante de la UPB fallecida en un accidente

Durante todo este miércoles y jueves, en medio de sentidos homenajes que se adelantarán en Piedecuesta y Zapatoca, se llevarán a cabo las honras fúnebres de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de 20 años, fallecida tras el accidente del Anillo Vial. Su hermano sigue luchando por sobrevivir.

Con el corazón hecho trizas llegaron desde la mañana de este miércoles 28 de febrero los familiares, allegados y amigos de Shelsey Daniela Nougues Guerrero a la sede de la funeraria Los Olivos de Piedecuesta para participar de las honras fúnebres de esta joven fallecida en el accidente de tránsito del Anillo Vial, en Floridablanca, en la madrugada del pasado martes.

Entre quienes llegaron a la velación no hallaban respuestas ante esta tragedia que enluta a esta familia, que además tiene al hermano de la víctima fatal en delicado estado de salud.

“Una familia buena gente, muy formales todos los cuatro. El Señor les dé fuerza a los padres ante esta situación muy dura, compleja. Uno no entiende porqué ocurren estas cosas, pero Dios sabrá”, dijo una allegada a la familia.

El último adiós de Shelsey Daniela, de 20 años, será este jueves en Zapatoca, municipio del que la familia es oriunda y donde son sumamente apreciados.

En Zapatoca darán el último adiós a Shelsey Daniela, estudiante de la UPB muerta en un accidente el Anillo Vial

“Allá los quieren mucho a todos, más que al alcalde. Ayer (martes), cuando recibimos la noticia, eso fue duro y le parece una mentira que estén ahí”, añadió la mujer.

Sigue en delicado estado

Arturo Nougues Guerrero, el hermano de Shelsey y quien también resultó herido en este mismo accidente, permanece aún en delicado estado de salud en la Clínica Ardila Lülle a la espera de ser sometido a cirugías.

“En la primera cirugía había salido bien gracias a Dios, a punta de oración todo se puede. Dios es grande, le da fortaleza para sacar ese muchacho adelante y sea la fortaleza de ellos. Ese taxista uno lo va a culpar porque un error lo comete cualquiera”, añadió la allegada.

Festejaban un cumpleados

Lo que era una noche de celebración y festejo para la familia Nougues Guerrero pasó a convertirse en tragedia, desolación y tristeza tras el accidente en el Anillo Vial, que conecta a Girón con Floridablanca, en el que perdió la vida Shelsey Daniela y quedó gravemente herido su hermano Arturo.

A través de redes sociales los seres queridos dieron a conocer un video que se grabó en la noche del lunes 26 de febrero, cuando las víctimas festejaban el cumpleaños de su abuelo en un establecimiento comercial de Piedecuesta.

“Los hermanos habían compartido una cena en Piedecuesta en la que celebraban el cumpleaños del abuelo y después de eso salieron a dar una vuelta en la moto hacia Girón”, señaló una tía.

Y fue justo a las 12:35 de la madrugada del martes 27 de febrero, cuando regresaban de Girón con rumbo a su vivienda en Piedecuesta, que Shelsey y Arturo sufrieron el accidente.

El hecho se presentó en sector conocido como ‘aguas residuales’ del Anillo Vial, y se vieron involucrados un taxi de placas XVW-749 y una motocicleta KTM Duke 390 de placa ZLU-33D.

En Zapatoca darán el último adiós a Shelsey Daniela, estudiante de la UPB muerta en un accidente el Anillo Vial

De acuerdo con testigos, al parecer, el conductor de servicio público intentó saltarse el separador y la motocicleta en la que se desplazaba la joven Shelsey Daniela, de 20 años, que era conducida por su hermano, golpeó al taxi por la parte trasera.

El cuerpo de la joven quedó sin vida en la vía y paramédicos en ambulancia confirmaron que no tenía signos vitales. Mientras que Arturo Nougues fue trasladado a un centro médico.

La joven fallecida era estudiante de quinto semestre de ingeniería industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, donde se destacaba por su disciplina y esfuerzo académico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad