Tendido debajo de una volqueta quedó el cuerpo sin vida de un motociclista identificado como Sergio Díaz Rugeles, de 35 años, quien falleció producto de un grave accidente de tránsito en la vía que conduce a Ruitoque Alto, en Floridablanca.
La tragedia sucedió pasadas las 7:00 de la mañana de este miércoles 28 de febrero, cuando la víctima subía en una motocicleta en compañía de Osmar Quiñones, de 42 años. Ellos iban a trabajar en construcción en una urbanización de la zona.
Antes de llegar a su destino, en cercanías al voladero Las Águilas, se presentó el siniestro vial cuando, al parecer, Sergio Díaz realizaba una maniobra de adelantamiento ante el alto tráfico que había en la zona.
“El motociclista, por adelantar, se metió en la cuneta, se cayó y la volqueta que venía bajando lo cogió. El otro se salvó porque tras caer quedó para el lado del monte”, dijo un testigo de los hechos.
Díaz Rugeles quedó sin vida de inmediato tras ser arrollado por las llantas del vehículo pesado, de placas XKC-435, mientras que Osmar milagrosamente salió ileso.
“Las oraciones de mi mamá me salvaron”. Fueron las palabras que dijo el parrillero a las personas que lo auxiliaron antes de ser trasladado a un centro médico para una valoración.
La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó de levantar el croquis del accidente y la inspección técnica al cadáver para iniciar las respectivas indagaciones.
Las autoridades informaron que en el sector en donde se presentó el siniestro hay una restricción en la que se prohíbe la circulación de vehículos pesados.
Del hombre de 35 años se conoció que residía en el barrio La Paz, en Floridablanca, y se ganaba la vida laborando en construcción. Desde hace aproximadamente 15 días venía trabajando en Ruitoque y todas las mañanas recogía su compañero en la ‘bomba’ el Tiger para subir a la obra.