Publicidad

Concejala de Cimitarra, Santander, y su hijo están en delicado estado por un grave accidente

La concejala de Cimitarra Magaly Morales y su hijo sufrieron un grave accidente de tránsito mientras se movilizaban por la Transversal del Carare. Los dos se encuentran en delicado estado de salud en una clínica de Medellín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito en Santander, el martes 27 de febrero en horas de la mañana se presentó un accidente de tránsito entre un camión cargado con cilindros de gas, de placas WFC-758, y una motocicleta en la que viajaba una mujer y su hijo mayor de edad, en la vía entre Cimitarra y Puerto Araujo, Santander.

En la moto viajaban la concejala del municipio de Cimitarra, Magali Morales Quintero, quien iba en compañía de su hijo, el joven Miguel Ángel Morales.

Por causas por establecer, los ocupantes de la motocicleta se estrellaron con la parte trasera del camión que transportaba cilindros. Ambos conductores iban en la misma dirección.

El choque ocurrió en la Transversal del Carare, en el kilómetro 4 del sector conocido como ‘la recta de la finca’ Puerto Rico.

Ella sufrió múltiples golpes en su cabeza y en uno de sus brazos, mientras que su primogénito presentó un fuerte trauma craneoencefálico.

“Los llevaron de manera inicial al hospital de Puerto Berrio, pero por la gravedad de las heridas fueron remitidos a la Clínica Pablo Tobón de Medellín. Están estables. Ella tiene una fractura en la mano izquierda y el hijo el golpe en la cabeza”, manifestó Janeth Rodríguez, amiga de la dirigente.

Oraciones y una ‘donatón’ en Cimitarra

Magali Morales Quintero fue elegida en el año 2023 como concejala de Cimitarra por el Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, con 328 votos.

Vive en unión libre y su único hijo es Miguel Ángel, el joven con el que se movilizaba en la motocicleta. Reside en la vereda Kilómetro 6 de Cimitarra.

“Es una mujer madre líder, ayuda a los que más lo necesitan, a los niños, adultos mayores a todo el mundo. Es una mujer muy querida en Cimitarra que se preocupa por la comunidad”, aseguró Janeth Rodríguez.

Sus amigos y familiares en Cimitarra han realizado una ‘donatón’ y quienes deseen colaborar para los gastos de recuperación pueden hacerlo por medio de la cuenta de ahorros de Bancolombia 16328845265.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad