Las causas por las que un joven motociclista terminó arrollando a un adulto mayor que se movilizaba en una bicicleta son materia de investigación por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
El accidente ocurrió al mediodía de este miércoles 28 de febrero en la calle 45 con carrera 7 frente a la Cárcel Modelo.
Lo que han manifestado testigos fue que el joven motociclista había sido cerrado por el conductor de otra moto, lo que le originó perder el control de su vehículo y arrollar al ciclista, ambos descendían en el sentido oriente a occidente de la ciudad.
“Dicen que el conductor de una Pulsar lo cerró y por eso se presentó el accidente. Ambos estaban muy golpeados en la cabeza, perdieron sangre mientras esperaban las ambulancias”, señaló un testigo.
Familiares llegaron al lugar y llamaron de inmediato a las ambulancias. Tanto el motociclista como el ciclista estaban aturdidos por el golpe y con notables traumas craneoencefálicos.
Los dos fueron remitidos a centros médicos de Bucaramanga y se esperaba conocer un reporte de sus estados de salud.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se han encargado de la recolección de las evidencias para esclarecer este incidente que se presentó frente a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
Frente al hecho, las autoridades solicitaron a los conductores de motos transitar con precaución y respeto por las normas de tránsito y les recordaron a los ciclistas el uso de elementos de seguridad como los cascos para evitar las lesiones en la cabeza.